Publicaci贸n de intr...

Notifications
Clear all

Publicaci贸n de introducci贸n sobre Jaimy de Vries.  

RSS

Jaimydevries
(@jaimydevries)
Member Admin
July 21, 2019 1:02 pm  

Hola a todos, es un gran placer conocerte. 😀

Mi nombre es Jaimy de Vries, soy el fundador del proyecto MUXE. Estoy involucrado como empresario pero tambi茅n como desarrollador de los productos y servicios que estamos creando. MUXE es una compa帽铆a orientada al software, lo que significa que la mayor铆a de nuestro tiempo se pasa actualmente detr谩s de un escritorio y muchos de los procesos que estamos creando requieren que trabajemos con una variedad de diferentes tipos de desarrolladores que pueden contribuir al MUXE. proyecto.

En este momento estamos mejorando los productos de nuestra plataforma, hemos lanzado todo en una etapa temprana / prematura para mostrar a nuestra comunidad y presentar lo que hemos planeado para avanzar. Sin embargo, muchos de nuestros usuarios se han preguntado de qu茅 se tratan los productos y servicios de MUXE. Lo esencial de nuestros productos y servicios es crear un ecosistema circulante para MUXE a trav茅s de una mayor cantidad de casos de uso que permitan a los usuarios interactuar con los tokens de MUXE.

Los tokens de MUXE tambi茅n estar谩n disponibles en la plataforma CcS Marketplace como un token que se puede usar para comprar productos y servicios con la soluci贸n de pago parcial.

Los tokens de MUXE se pueden usar en muchas plataformas diferentes, es nuestro objetivo asegurarnos de que los tokens de MUXE se puedan intercambiar entre las principales plataformas de negociaci贸n del mundo. Para darnos cuenta de esto tenemos muchos objetivos que alcanzar. Ciertamente continuamos haci茅ndolo.

La imagen que encontrar谩 a continuaci贸n es para m铆. Si tiene alguna pregunta sobre m铆 o sobre el proyecto MUXE, siempre me complace conversar con los miembros de nuestra comunidad y compartir opiniones entre ellos.

65033893 2425910420765814 9145810343442776064 o

Topic Tags
Share:

X