Cuenta atrás para l...

Notifications
Clear all

Cuenta atrás para llegar a 400 miembros en Muxe Spain  

Page 1 / 2
  RSS

Tony Bentlozz
(@tonybentlozz)
New Member
July 21, 2019 1:39 pm  

Buen día a todos los Muxianos!

Como ya sabréis estamos a punto de alcanzar el hito de los 400 usuarios en nuestra comunidad

Me gustaría saber vuestras ideas para conseguirlo y una vez conseguido, como celebrarlo!

Un abrazo a tod@s!

- Tony Benlozz

Larii, luiismerino, Tony_Black and 4 people liked
GHOST
(@ghost)
New Member
July 21, 2019 1:49 pm  

Primero que todo un saludo a toda esta hermosa comunidad

Yo pienso que haciendo dinámicas , dando un premio semanal de tops por ejemplo los miembros más activos también premios por referidos reales no fakes en un tiempo determinado por ejemplo 1 mes o una semana hacer foros como este para que den su opinión para mejorar esta hermosa comunidad

Gracias por su atención su servidor GHOST @Th3_Gh0st

Rubenl57 liked
ReplyQuote
Leafar2019
(@leafar2019)
New Member
July 21, 2019 2:02 pm  
Posted by: @tonybentlozz

Como ya sabréis estamos a punto de alcanzar el hito de los 400 usuarios en nuestra comunidad

Me gustaría saber vuestras ideas para conseguirlo y una vez conseguido, como celebrarlo!

Un abrazo a tod@s!

- Tony Benlozz

Buenos dias tony pues yo opino que todos loa miembros deben seguir promocionando muxe spain poco a poco ganamos prestigio y muchos ya nos buscan jeje.

Para los 400 pues recuerda que había una promo de repartir una cantidad de muxe en los 300 miembros y se canceló y se hizo una lluvia pues podrían volverla a implementar y repartir o rifar una cantidad a los miembros viejos y otra a los nuevos.

Para otras tareas yo opino que en los juegos se cambie la modalidad del top 1 3500 muxe a 1top 2000 muxe, 2top 1000 y 3top 500, y los otros 2000 que daban del top2 al 11 ahora seria del top4 al 11 y asi muchos participarian mas en los juegos por los 3 primeros top por que sabes que hay jugadores que hacen una puntuación muy alta queda en top 1 y ya uno se desanima y no juega mas. Muchas gracias por su atención 

This post was modified 1 year ago by Leafar2019

ReplyQuote
nelsonrodbig
(@nelsonrodbig)
New Member
July 21, 2019 2:08 pm  

Wooaaaooo.. Si yo me siento tan bien con esta noticia y todavía no llego al mes en este  fantástico proyecto,. que sentirán los afortunado que tienen mas tiempo en el.. Desde que llegue  me recibieron con los brazos abiertos y me han aconsejado y guiado a través de mis interacciones. Interacciones que me han  llevado a relacionarme con personas de diversas nacionalidades, tratar de entendernos  y pasarla bien.....Que viva MUXE no tendremos fronteras  llegaremos a la meta y seguiremos avanzando el éxito esta al frente...Avancemos...... Un gran abrazo...Saludos a todos 🤩 🤩 🤩 😜 😜 😜   nelsonrodbig

This post was modified 1 year ago 2 times by nelsonrodbig

ReplyQuote
Vrgi76
(@vrgi76)
New Member
July 21, 2019 2:21 pm  

Un abrazo a tod@s!

- Tony Benlozz

Me agrada ser parte de este gran proyecto estaría bien incluir no sólo España ya que los que hablamos español, tenemos un pedazo de su tierra en nuestros corazones

Rubenl57 liked
ReplyQuote
nelsonrodbig
(@nelsonrodbig)
New Member
July 21, 2019 2:23 pm  

Bueno me emocione tanto con la noticia que no mencione mi opinión acerca de como lograr la meta 🤔  Bien, considero que debemos mantener las dinámicas, que ya de por si  tiene el grupo, (apuestas, traiding, juegos) recuperar algunas que esten un poco silenciadas (como caso de las trivias) e incluso mejorarlas. Siempre velar por la seguridad del grupo (lo cual reconozco  han hecho muy bien). las dinámicas  son la fuente de atracción, pienso que  allí esta la clave...Gracias por la oportunidad  de expresarme...Saludos  y Éxitos para todos---  nelsonrodbig 😉 😎 🤩 🤩 🤩 

This post was modified 1 year ago by nelsonrodbig

ReplyQuote
Rubenl57
(@rubenl57)
Trusted Member Customer
July 21, 2019 2:28 pm  
Posted by: @vrgi76

Un abrazo a tod@s!

- Tony Benlozz

Me agrada ser parte de este gran proyecto estaría bien incluir no sólo España ya que los que hablamos español, tenemos un pedazo de su tierra en nuestros corazones

Buenas Vrgi.

La comunidad de MUXESpain se creó inicialmente formada por muchos o casi todos integrantes del territorio español, es por ello del nombre. Con todo, no la íbamos a enfocar obviamente solo a España sino a todo el mundo hispanohablante, y por supuesto incluyendo Latinoamérica.

Cambiar el nombre ahora es cambiar la esencia y los origenes, ademas que MUXE Spanish o Español no suena tan bien, quizá deberíamos plantearnos en el logo hacer mención de los paises con mas miembros activos en la comunidad. Por ejemplo, con un trozo de cada bandera.

Cuestion de nombre, aquí os queremos a todos y sois más que bienvenidos, incluso portugueses, franceses o brasileños irónicamente. Les ayudamos siempre a introducirlos y muchos de ellos aprenden el castellano con nosotros. Un placer y un honor poder ayudaros a todos y tener tan buena gente al lado día a día.

Gracias por ser parte de este sueño y seguir haciéndolo realidad!

ReplyQuote
Juan miranda
(@juan-miranda)
New Member
July 21, 2019 3:04 pm  

muxe es un token que está cambiando la forma de intercambiar en la plataforma par jar hoy en día tiene renombre en la comunidad de telegram estamos creciendo cada día  siempre con mira al futuro 

ReplyQuote
miguel
(@miguel)
New Member
July 21, 2019 3:14 pm  

buenos dias en mi pais en hora buena muxe spain son una familia y estoy claro de eso esperemos llegar a mas miembros en un futuro muy cercano y que el muxe suba su valor gracias tony

This post was modified 1 year ago by miguel

ReplyQuote
Tony_Black
(@tony_black)
New Member Customer
July 21, 2019 7:18 pm  

Un abrazo a tod@s!

- Tony Benlozz

De seguro llegaremos a lo mas alto con Muxe desde España y toda la comunidad hispana representando a Muxe 💪🚀

ReplyQuote
JaVieR_eJ
(@javier_ej)
New Member
July 21, 2019 9:51 pm  

Un abrazo a tod@s!

- Tony Benlozz

Esperemos que seguro que lo conseguimos todos juntos, es caso de esperar y creer en este proyecto 🙂

ReplyQuote
el puto amo de los calvus
(@el-puto-amo-de-los-calvus)
New Member
July 21, 2019 10:19 pm  

VIVA MUXE, I EL KE DIGA LO CONTRARIO PLOMO, EL MEJOR CANAL DE CRIPOTOS !!! MUERTO A LOS GRUPOS NAZIS KE TE EXAN POR UN HERROR KE SE MAMMEN UN HUEVO

miguel liked
ReplyQuote
miguel
(@miguel)
New Member
July 21, 2019 10:20 pm  

soy miguel de nuevo si no veen mi mensaje vean este xd mucho exito para muxe esperamos que sigamos como vamossss exitosss

ReplyQuote
luiismerino
(@luiismerino)
New Member
July 21, 2019 10:39 pm  

Un abrazo a tod@s!

- Tony Benlozz

Bueno, en primer lugar, como Community Support y fan número uno del proyecto y especialmente de la comunidad hispanohablante, quiero dar las gracias a todos los administradores por su esfuerzo y dedicación en el proyecto y a todos los miembros que están siempre apoyandonos y animandonos a seguir adelante. 

Para conseguir que esta comunidad hispanohablante llegue a los 400 miembros, seguiría con la idea de recompensar con MUXE a la persona que traiga a sus amigos al grupo. 

Cuando se consiga, porque es un hito excesivamente sencillo para este gran proyecto, yo haría una lluvia de tips, y especialmente a los miembros con más actividad en el grupo, los que siempre están ahí, y los que nos permiten estar luchando por ser uno de los grupos españoles más activos según "Combot".

Gracias a todos, y vamos a por esos 400 miembros! Viva MUXE! 😍

ReplyQuote
danielvz001
(@danielvz001)
New Member
July 22, 2019 1:47 am  

Hola buenos dias a todos los Muxianos para mi es un gran placer y el honor de ser parte de esta gran y hermosa comunidad la verdad me agrada mucho Muxespain desde que llege la bienvenida a sido buena e hecho un par de amigos y amigas la verdad estoy muy contento con el resultado de muxespain y me agrada ser parte de esta gran comunidad att: Kofield

ReplyQuote
Page 1 / 2
Share:

X